Noticias
Instalaciones logística | Conde Fernández Hermanos

8000 m2 para reforzar su posición de operador logístico

CONDE FERNANDEZ HERMANOS ha adquirido en el Polígono Espíritu Santo- Cambre una nueva plataforma de almacenaje para realizar el suministro de productos a sus clientes. La nave, que está ubicada en una parcela de 13.000 metros cuadrados – 8.000 de ellos de superficie construida-, contribuirá a fortalecer su logística. La previsión es que esté operativa al 100% antes del final de 2021, si bien un tercio de las instalaciones ya funciona a pleno rendimiento.

Las nuevas instalaciones se organizarán por sectores en función del tipo de producto que se vaya a almacenar, y refuerzan la red de centros logísticos de la empresa en el Noroeste peninsular.

La ampliación del espacio de almacenaje era un proyecto pendiente y una necesidad para la empresa, y permitirá mejorar la capacidad de almacenaje y un ahorro importante de costes. Supone también responder, a corto plazo, a la creciente demanda de actividad logística de sus clientes, sobre todo la industria alimentaria.

La actual red de almacenes con los que cuenta la empresa, todos ellos situados en un radio de 20 kilómetros, permite dar respuestas ágiles a las demandas de los clientes en términos de rapidez y eficiencia. Los almacenes y superficies de almacenaje interior son:

  • Polígono Industrial Espíritu Santo (Cambre): 3500 metros cuadrados, en nave con altura de 10 metros. Con superficies planas y también con áreas para estanterías.
  • Polígono Industrial Espíritu Santo (Sada): 8000 metros cuadrados, en nave con altura de 10 metros. Con superficies planas y también con áreas para estanterías.
  • Polígono Industrial de Bergondo: 1500 metros cuadrados, en dos naves con altura de 10 metros. Superficies planas.
  • Polígono Industrial Arcoiris (Sada): 1000 metros cuadrados, en nave con altura de 6 metros. Superficies planas.
  • Polígono Industrial de Piadela (Betanzos): 1000 metros cuadrados, en nave con altura de 10 metros. Con superficies planas y también con áreas para estanterías.
  • C.L.T. de Ledoño (Culleredo): 4000 metros cuadrados, en nave con altura de 13 metros. Superficies planas.