Nuestra flota
En Conde Fernández Hnos. disponemos de una moderna flota con 35 camiones adaptados a cada necesidad. La antigüedad media de nuestra flota es de 3 años, lo que nos permite disponer de los últimos avances en motorizaciones, optimizar consumos para ofrecer una fiabilidad técnica plena en el transporte de mercancías, y mantenernos respetuosos con el medio ambiente.
El transporte de mercancías por carretera requiere una flota de vehículos preparados para poder realizar cualquier servicio. Tener flota propia supone una ventaja competitiva a la hora de disponer de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes donde se requiera. Los semirremolques tautliner, camiones o semirremolques basculantes, semirremolques cisterna, camiones portasilos, incluso otros con características concretas adaptadas a la mercancía, garantizan siempre lo mejor para la carga transportada.
Conde Fernández Hermanos cuenta con una amplia red de colaboradores homologados y proveedores subcontratados con una flota fiable, que realizan con nosotros rutas frecuentes a las zonas industriales más importantes de la Península. Estos colaboradores tienen acuerdos estables con nuestra compañía, nos proporcionan niveles de servicio muy elevados que nos permiten suplir cualquier necesidad creciente de nuestros clientes gracias a su flexibilidad.
